Viento Sur, inicia sus actividades en el año 1976. Su fundador, Mario Alberto Basiliquiotis, le da origen con la reventa de hormigoneras, carretillas y andamios para el rubro de la construcción.
Pocos años después emprende la fabricación de maquinaria y herramientas, ampliando el mercado para llegar a un mayor número de constructores, vigorizando la industria nacional.
A ritmo de esfuerzo, solidaridad y mucho trabajo, Viento Sur fue creciendo. Pasando por momentos muy duros de nuestra Patria, como por otros más prósperos: la honestidad, la calidad y confianza permitieron ganar terreno en el campo de la industria metalúrgica.
Hoy en día, abastecemos a empresas constructoras y particulares, fabricando, vendiendo y reparando sistemas de elevación, hormigonado, corte, elaboración y traslado de materiales.
Proveemos a la población en general, dotando a los municipios de columnas de alumbrado público, mobiliario urbano, juegos infantiles, recolectores de residuos y más.
Brindamos tanto para la obra como para el hogar, el servicio especializado de alquiler de equipos para la construcción, limpieza, jardinería, desagote, pintura y mucho más.
Diseñamos, fabricamos y comercializamos mobiliario de hierro forjado, adaptándonos constantemente a las nuevas tendencias que exige el cliente.
Sólo pensando en las grandes cosas, se prepara el alma para ejecutarlas. Por eso, pensamos no sólo en nosotros, como empresa, sino también en ser artífices y actores principales de un nuevo mercado, donde la honestidad, la confianza y la sinceridad sean los estandartes que le den al consumidor una mejor calidad de vida.
Somos una empresa argentina, creemos en lo que hacemos y queremos compartirlo con ustedes.